TRABAJAN CONCESIONARIOS Y AUTORIDADES PARA FRENAR ASALTOS EN LA LÍNEA PUEBLA CHOLULA

Fecha: 2022-01-31T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Concesionarios de la línea Puebla-Cholula y autoridades municipales sostuvieron una reunión de trabajo para aumentar la seguridad de pasajeros y conductores..

Durante una reunión acordaron estrategias para cuidar de la integridad de quienes se encuentran a bordo de las unidades de la empresa mientras circulan por vialidades de este municipio.

El secretario de Seguridad Pública, Sergio Fernández Martínez, dijo que tiene la instrucción de la presidenta municipal, Paola Angón Silva, de reducir la incidencia delictiva en San Pedro Cholula a través de programas de prevención y combate a la criminalidad.

En este contexto, se realizó una sesión de trabjao con los concesionarios de la línea Puebla-Cholula que han sufrido asaltos en vialidades que comunican o se encuentran en territorio de este municipio.

Durante el encuentro, los empresarios plantearon inquietudes y sugerencias para hacer más seguros los recorridos, mismas que se tomarán en cuenta e incluirán en los programas de trabajo y esquemas de vigilancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, apuntó el titular de la corporación.