Fecha: 2022-02-01T14:00
+ EXTRA
San Andrés Cholula | Foto: Yaneli Mix | En la primera manifestación contra de la administración de Edmundo Tlatehui Percino, vecinos de San Bernardino Tlaxcalancingo cerraron esta tarde los dos sentidos de la carretera federal a Atlixco por el retraso en la remodelación de la calle Central de esta junta auxiliar.
Primero, los inconformes realizaron una asamblea general en el corazón de la comunidad, exponiendo que la obra tiene, al menos un mes de rezago por parte del ayuntamiento.
Explicaron que los trabajos comenzaron en septiembre y tenían que concluir el pasado 31 de diciembre de 2021.
Lamentaron que la obra está detenida, sin explicación convicente, por lo que exigieron información al ayuntamiento.
Los vecinos cerrar la carretera federal a Atlixco, a la altura del kilómetro 6, frente a la iglesia de San Bernardino Tlaxcalancingo.
Con cierta incredulidad e ironía, los manifestantes que bloquearon ambos sentidos de la vialidad, confiaron en que el presidente municipal de San Andrés Cholula se presentaria a dialogar, así como, en su momento, “vino a pedirnos el voto..”.