TRABAJAR SIN PARTIDISMOS OFRECE PAOLA ANGÓN A NUEVAS AUTORIDADES AUXILIARES

Fecha: 2022-02-13T14:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En cumplimiento a la Ley Orgánica Municipal, este domingo en sesión solemne de Cabildo rindieron protesta los presidentes y regidores de las 13 Juntas Auxiliares para el periodo 2022 - 2025.

Durante la toma de posesión, las nuevas autoridades auxiliares fueron exhortadas a desempeñar funciones con honestidad y apego a la ley, y tener en claro que como representantes populares comparten con el ayuntamiento de San Pedro Cholula la responsabilidad de coadyuvar a mantener la gobernabilidad y estabilidad social en sus comunidades.

Durante su mensaje, la presidenta Paola Angón Silva refrendó a los nuevos ediles auxiliares el compromiso para trabajar con igualdad y respeto, sin filias ni fobias partidistas.

En este sentido, dijo: “A partir de este momento se acaban las banderas o los colores partidistas, inicia el compromiso de trabajar por las y los cholultecas, con honestidad, ética y voluntad de servir”.

De igual forma, Angón Silva exhortó a los nuevos presidentes y regidores a caminar juntos en la búsqueda del desarrollo integral para el municipio, ofreciendo una aliada permanente con las Juntas Auxiliares, el respeto de sus tradiciones y la disposición permanente de impulsar acciones que permitan mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.