CAPTURAN A PRESUNTOS ASALTANTES DE TAXIS EJECUTIVOS

Fecha: 2019-11-26T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de este municipio aseguraron a una pareja en inmediaciones de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla por haber sido señalados de despojar de un vehículo a un socio UBER.

A través del número de emergencia se recibió el reporte del robo de un vehículo Chevrolet tipo Aveo con placas de circulación AUV-8193 del estado de Puebla de la plataforma UBER en inmediaciones de la carretera Paso de Cortés a la altura de la junta auxiliar de Santa María Acuexcomac.

Por tal motivo se activaron los protocolos de búsqueda de la unidad, logrando ubicarla en la segunda privada de Pablo Aguilar en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepontla, donde se aseguró a José Eduardo “N” y Yadira “N” de 21 y 23 años respectivamente, a quienes el conductor reconoció plenamente como los mismos que momentos antes, al brindarles servicio de taxi ejecutivo, lo despojaron de su automóvil, así como de su teléfono celular y de su cartera.

Por tal motivo ambas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) por el presunto delito de robo de vehículo.

Cabe mencionar que ambos sujetos coinciden con las características físicas descritas anteriormente por socios de las diversas plataformas de transporte privado que han sido despojados de sus vehículos, por lo que se exhorta a la ciudadanía a que, en caso de reconocerlos como partícipes de otros ilícitos, acudan a denunciarlos.