DESARROLLAN OPERATIVOS POLICIACOS Y SANITARIOS EN IGLESIAS DE SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA

Fecha: 2022-03-02T10:00

Responsive image

+ EXTRA

Cholula | Desde temprano, autoridades de San Andrés y San Pedro Cholula mantienen un operativo de vigilancia y de aplicación de medidas sanitarias en las iglesias de estos dos municipios para prevenir incidentes y contagios de Covid 19 durante este Miércoles de Ceniza.

Además de rondines policiacos en las cabeceras, barrios, colonias y juntas auxiliares, personal de Protección Civil y guardias ciudadanos, con apoyo de empleados municipales, vigilan que los asistentes lleven cubre bocas en todo momento, mantengan una distancia prudente entre ellos y proporcionan gel antibacterial en las entradas de los templos.

El ayuntamiento de San Andrés Cholula informó que cuadrillas de Protección Civil Municipal recorre los centros católicos para evitar cualquier incidente causado por la afluencia de visitantes.

Las autoridades sanandreseñas recomendaron tomar ceniza, principalmente, en espacios abiertos, y antes que nada completar el esquema de vacunación contra el coronavirus.

Por su parte, el gobierno de Paola Angón Silva pidió respetar los aforos dentro de las iglesias y evitar, en lo posible, llevar a personas mayores o niños.