DETECTAN AUTOMÓVIL ROBADO AL PASAR POR PUESTO DE CONTROL DE SAN JUAN TLAUTLA

Fecha: 2022-03-03T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En un puesto de control instalado en la junta auxiliar de San Juan Tlautla, policías municipales recuperaron un vehículo robado.

En tanto, el conductor de la unidad, identificado como José Carlos A de 27 años fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Como resultado de las acciones preventivas practicadas por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula, en el puesto de control instalado en el bulevar a Huejotzingo, altura de San Juan Tlautla, se detectó a un individuo que conducía un automóvil Toyota gris con placas de circulación del estado de Querétaro, con reporte de robo.

Al consultar en Plataforma México, se confirmó que dicho automotor fue boletinado como robado, por lo que el conductor fue asegurado y presentado ante las autoridades ministeriales para llevar a cabo las indagatorias necesarias y deslindar responsabilidades.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal reitera el compromiso de reforzar las tareas de seguridad en todo el municipio e inhibir la comisión de delitos.