EJECUTAN A HOMBRE EN EL CENTRO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2019-11-29T07:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Durante una riña con sujetos hasta el momento desconocidos fue asesinado un hombre dentro de su departamento, a tres cuadras del zócalo.

La víctima de aproximadamente 30 años fue encontrado tirado en la sala de la vivienda con una herida de arma de fuego. Aparentemente, al momento de la discusión con los homicidas hacía labores de limpieza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las seis de la tarde dentro de un inmueble ubicado en la 6 Sur, entre la avenida Maximino Ávila Camacho y 3 Oriente, en el barrio de Santiago Xicotenco, en la esquina del DIF Municipal.

El fallecimiento fue confirmado a través de un boletín por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito de este municipio.

La dependencia indicó que sus elementos acudieron en dos ocasiones al lugar, en respuesta a sendas alertas emitidas por el servicio de emergencias 911.

En la primera ocasión, los vecinos dijeron no haber escuchado nada, y la segunda vez los policías municipales recabaron testimonios de quienes escucharon una fuerte discusión y después detonaciones al interior del departamento ubicado en la 6 Sur 108-1.

Los uniformados entraron hasta que los propios vecinos abrieron la reja y lograron confirmar el fallecimiento de una persona.

En el comunicado, la SSPTM precisó que tanto el levantamiento del cadáver, como las investigaciones en torno al asesinato estarán a cargo de la Fiscalía General del Estado de Puebla.