RETIRAN A VENDEDORES DE CERVEZA DURANTE EL CARNAVAL DE CHOLULA

Fecha: 2022-03-07T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Inspectores del gobierno municipal impidieron la venta de cerveza a los participantes en el Carnaval que se celebró ayer domingo.

Como parte de la vigilancia que mantuvieron durante la celebración, elementos de la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial del ayuntamiento detectaron que dos vendedores de bolis comercializaban sin autorización esta bebida alcohólica, cuyo consumo se prohibió entre los danzantes para evitar incidentes.

Eran dos vendedores de la marca Bon Ice que compraban cerveza en el Oxxo, las metían en sus hieleras y después las vendían a los carnavaleros, explicó el director de la dependencia Aarón Genaro Flores Cerón, quien informó que ambos fueron retirados del zócalo.

También, indicó que un vendedor de dulces hacía lo mismo, pero no solo durante el Carnaval, sino también otros días, por lo que su permiso fue suspendido.

El funcionario municipal reconoció sorpresa por este tipo de prácticas y dijo que el personal a su cargo estará pendiente para evitarlas en el futuro.