REFUERZAN SEGURIDAD EN CHOLULA CON 10 PATRULLAS DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Fecha: 2022-03-15T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, esta mañana la presidenta, Paola Angón Silva puso en operación nueve patrullas de última generación y la Unidad de Atención a Víctimas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Acompañada por el titular de la SSC, Sergio Fernández Martínez, Angón Silva destacó que estos nuevos vehículos, que se suman a los cinco entregados en enero, han aumentado la presencia policial en la cabecera municipal, los ocho barrios y 13 juntas auxiliares.

Con esta flota de patrullas, el gobierno municipal ha realizado al menos 170 operativos y concretado la detención de 52 presuntos delincuentes, además de la presentación de 420 personas ante el Juez Calificador.

La presidenta municipal agradeció el apoyo del gobernador, Miguel Barbosa por el respaldo que le ha brindado a San Pedro Cholula en el trabajo diario de combate a grupos delictivos y el fortalecimiento a la seguridad pública.

Además, la edil informó que en los próximos meses será renovado el Centro de Comando y Control (C2): “Vamos a renovar por completo el C2 con más y mejor equipo para optimizar los trabajos de video vigilancia e inteligencia en todo el municipio”.

Finalmente, Angón Silva reconoció a los hombres y mujeres que forman parte de la SSC Cholula por el compromiso que demuestran para trabajar por la tranquilidad de miles de familias cholultecas.

Durante la entrega estuvieron presentes las y los regidores; el síndico municipal, Carlos Bojalil, el secretario de Gobernación, Ricardo Mata y la secretaria del Ayuntamiento, María de la Luz Miramón.