CONCLUYE FESTIVAL EQUINOCCIO CHOLULA 2022 CON AFLUENCIA DE 70 MIL VISITANTES

Fecha: 2022-03-21T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Con una afluencia de poco más de 70 mil visitantes, entre poblanos y turistas nacionales e internacionales, concluyó el Festival Equinoccio 2022.

La presidenta municipal, Paola Angón Silva, dio a conocer que desde el viernes, San Pedro Cholula recibió a poco más de 17 mil visitantes por día y desde las primeras horas del sábado se brindó una cartelera artística y cultural que hace un tributo a los pueblos originarios y refleja la pluralidad cultural que posee el municipio.

Angón Silva destacó que una de las prioridades para el ayuntamiento es impulsar el desarrollo económico del municipio, por lo que la realización de estos festivales es de suma importancia, al dar a conocer que durante este fin de semana largo se logró una derrama económica aproximada de 10 millones de pesos.

Al término de las actividades por el Equinoccio 2022, la edilesa informó que la suma de esfuerzos con la Secretaría de Seguridad Pública del gobierno estatal y las autoridades del municipio vecino de San Andrés Cholula permitió un saldo blanco durante el festival.