SUJETOS SE IBAN SIN PAGAR DE DOS TIENDAS DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2022-03-22T15:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Dos sujetos que intentaron robar alimentos, utensilios de cocina y artículos deportivos de tiendas de la reserva territorial Atlixcáyotl fueron detenidos por policías municipales.

Los individuos, identificados como Sergio N. de 27 años y Fernando N. de 25 años de edad, quedaron a disposición del Ministerio Público para ser investigados.

La primera captura ocurrió en una tienda comercial ubicada en avenida de la Luna.

En este lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al llamado de un empleado que refirió que Sergio N. salió del negocio sin pagar diversos artículos.

Al practicar una revisión precautoria, los uniformados encontraron entre las pertenencias del sujeto los objetos reportados como robados.

La segunda detención se desarrolló en una tienda ubicada en la vía Atlixcáyotl. Ahí, un trabajador del establecimiento refirió que, a través de las cámaras de videovigilancia, se percató que Fernando N. tomó una mochila en el área de deportes para después guardar en el interior varios artículos de abarrotes y cocina. Posteriormente el masculino salió del comercio sin liquidar el pago de los artículos.

Al igual que el primer individuo, Fernando N fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.