ATRAPAN A PRESUNTOS FALSIFICADORES AFUERA DE UN BANCO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-04-03T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Policías municipales detuvieron afuera de un banco de esta ciudad a tres integrantes de una banda dedicada, presuntamente, a la falsificación de cheques y tarjetas bancarias.

Los sujetos fueron capturados después que, al intentar escapar, estuvieron a punto de atropellar a uno de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que acudieron a la sucursal bancaria ubicada en la avenida 5 de Mayo y recta Puebla-Cholula.

Los aprehendidos responden a los nombres de José Antonio N. de 35 años de edad; Ener Genaro N. de 37 años y Roberto Arturo N. de 38 años de edad.

Alertados vía radio, policías municipales llegaron cuando uno de los presuntos falsificadores aún se encontraba en el interior del banco.

Al ser señalado por una empleada, el individuo salió del establecimiento e intentó darse a la fuga, junto con otras dos personas, a bordo de un vehículo Mazda 3.

Poco después, los elementos policiacos les dieron alcance y solicitaron detener su marcha y descender del vehículo; no obstante, evadieron la indicación e intentaron arrollar a un elemento. Tras aplicar el protocolo correspondiente, los varones bajaron del automóvil.

Enseguida, los uniformados realizaron una inspección precautoria a los ahora detenidos, así como al interior del carro, encontrando cinco cheques, al parecer, apócrifos, una chequera y diversas tarjetas bancarias.

Los sujetos arones y el vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones a las que haya lugar.