IMPIDEN QUE TÍO VIOLARA A SOBRINA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-04-05T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un sujeto de 27 años intentó, presuntamente, abusar sexualmente de su sobrina, menor de edad, en el fraccionamiento Terrazas de Angelópolis, en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Sin embargo, el sujeto fue sorprendido por su propia hermana, madre de la adolescente, quien solicitó auxilio policiaco para impedir el ataque.

La mujer llegó a tiempo a la casa, en el momento en que el individuo identificado como Omar Ricardo N. intentaba someter a la joven con la aparente intención de cometer abuso sexual.

Al respecto, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula informó que fue alertada oportunamente y envío a elementos a la casa del fraccionamiento Terrazas de Angelópolis, donde ocurría el hecho.

Policías Municipales que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por la zona se trasladaron al lugar e impidieron la huida del sujeto.

Por los hechos descritos, Omar Ricardo N. fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes.