TODO LISTO EN DISTRITO DE CHOLULA PARA CONSULTA DE REVOCACIÓN DE MANDATO

Fecha: 2022-04-06T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Prácticamente, todo está listo para realizar este domingo 10 de abril la consulta de revocación de mandato del Presidente de la República, aseguró Inocente Arratia González, vocal ejecutivo de la Junta Distrital 10 con cabecera en este municipio.

Solo falta entregar el material electoral a las y los presidentes de mesas directivas de las 225 casillas que se instalarán en el distrito, cuyo padrón contempla un total de 360 mil 77 ciudadanos.

Arratia González exhortó a participar en este ejercicio solicitado por la misma sociedad para determinar la conclusión anticipada en el desempeño del titular de la Presidencia de la República, a partir de la pérdida de la confianza.

Al respecto, recordó que la consulta solo incluye la pregunta: ¿Estás de acuerdo en que a Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se le revoque el mandato por pérdida de la confianza o siga en la Presidencia de la República hasta que termine su periodo?

El vocal ejecutivo de la Junta Distrital 10 del Instituto Nacional Electoral indicó que las casillas abrirán a las 8 de la mañana del domingo 10 de abril. De éstas, una será especial y será colocada en el Centro Escolar Miguel Alemán de San Pedro Cholula.

Dijo que los funcionarios de casillas están preparados para sanitizar los espacios y tienen la instrucción de solicitar el uso del cubrebocas y hacer respetar la sana distancia.

“En términos generales podemos decir que tenemos todo bajo control. Estamos dando los últimos pasos para que los presidentes de las mesas directivas de casilla cuenten ya con la documentación y material electoral”, reiteró.