DAN MARCHA ATRÁS A LEY SECA EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-04-07T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Las autoridades de este municipio se retractaron de imponer Ley Seca este domingo 10 de abril, medida que tenía el fin de prevenir incidentes durante la consulta de revocación de mandato del presidente de la República.

Sin embargo, exhortaron a los comerciantes de bebidas alcoholicas a cumplir con el horario máximo de cierre que es las 02:00 horas y a la población a respetar las reglas de convivencia social.

Al parecer, la cancelación responde a recomendaciones del sector empresarial y del gobierno estatal que sugirieron no interrumpir las actividades comerciales en este proceso de reactivación.

El lunes, ante algunos representantes de medios de comunicación invitados expresamente a una ceremonia cívica, el edil panista, Edmundo Tlatehui Percino, dijo textualmente:

-“Con respecto a que si habrá Ley Seca, bueno, pues se establece por parte del gobierno federal que así tiene que proceder”

-“Bueno, lo estaremos aplicando también en nuestro municipio, cuidando en todo momento, que bueno, este proceso se lleve en una forma pacífica, sobre todo salvaguardando la integridad de los ciudadanos sanandreseños”, comentó.