ANUNCIAN CARRERA EN BENEFICIO DE NIÑOS DE CASA DEL SOL

Fecha: 2022-04-08T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El próximo 24 de abril se llevará a cabo la Primera Carrera Casa del Sol, cuya recaudación total será aplicada en beneficio de los 64 menores que se encuentran en vulnerabilidad en dicho albergue.

Así lo dio a conocer, la presidenta del Grupo Voluntariado Mexicano-Alemán A.C, Maricarmen Concha Castellanos, quien explicó que la carrera contará con tres categorías; tres, seis y 10 kilómetros. El costo de inscripción será de 499 pesos.

Actualmente, la Casa del Sol que se ubica en San Andrés Cholula cuenta con 64 pequeños en situación de vulnerabilidad, algunos hijos de madres en reclusión, otros en abandono y extrema violencia, también hay hijos de madres victimas de trata de personas con fines de explotación sexual.

Lo recaudado, adelantó, se busca aplicar en dos vías: una de manera directa que impacte en lo que es la alimentación de los pequeños; y la otra a la educación.

Informó que el Grupo Voluntariado Mexicano–Alemán es una institución que protege y desarrolla la infancia mexicana en vulnerabilidad emocional, social y económica.