QUERÍA EMPLEADA FORZAR CAJA FUERTE EN LOMAS DE ANGELÓPOLIS

Fecha: 2022-04-12T19:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | A solicitud del propietario de la casa, policías municipales detuvieron a una empleada doméstica que intentaba abrir una caja fuerte con objetos filosos y ayuda de un cómplice que le daba indicaciones por teléfono celular.

Los hechos sucedieron en el fraccionamiento El Secreto en la zona residencial de Lomas de Angelópolis, perteneciente a este municipio.

Gloria N. de 41 años fue sorprendida en flagrancia por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana que procedieron al arresto por tentativa de robo a casa habitación y la presentaron posteriormente ante el agente del Ministerio Público.

Los uniformados que patrullaban la zona acudieron al llamado del dueño de la casa que descubrió a tiempo las intenciones de su empleada.

Alertados vía radio, los policías municipales alcanzaron a llegar cuando Gloria N intentaba abrir la caja fuerte.

Al abrir la puerta de una de las habitaciones, sorprendieron a la mujer en posesión de varios objetos punzocortantes que utilizaba para forzar la caja de seguridad. También observaron que recibía instrucciones de una persona para cometer el aparente robo.