DETIENEN EN MOMOXPAN A SUJETO CON CINCO BOLSAS DE MARIHUANA

Fecha: 2022-04-16T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Mediante labores de inteligencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan a Jacob Ryan Michel "N" por presuntos delitos contra la salud.

Durante un recorrido de vigilancia sobre la calle La Carcaña, a la altura de la Diagonal del Ferrocarril, los elementos de la Unidad de Operaciones Especiales (UOPES) se percataron de la conducta inusual de una persona, motivo por el que procedieron a realizarle una inspección.

Dentro de sus pertenencias fueron encontradas cinco bolsas transparentes de aproximadamente 15 centímetros de ancho, en cuyo interior contenía hierba verde y seca, con características similares a la marihuana.

Por este motivo, Jacob Ryan Michel "N" de 20 años, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal por su presunta participación en delitos contra la salud con fines de suministro.