DISMINUYE ROBO DE AUTOPARTES EN CHOLULA, SEGÚN FISCALÍA

Fecha: 2022-04-20T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Como resultado de las estrategias de seguridad, la Secretaría de Seguridad Ciudadana logró en el último mes una significativa reducción en robo de vehículos, de autopartes y a transeúntes en vía pública. 

De acuerdo con información sobre incidencia delictiva del fuero común de la Fiscalía General del Estado de Puebla, en marzo del 2022 bajó 50 por ciento el robo de autopartes, a comparación con el mes inmediato anterior, y 38 por ciento con relación al mismo periodo en el año pasado.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez, informó que al aumento de patrullas en el municipio reforzaron los patrullajes en cabecera municipal y juntas auxiliares, lo que permitió la reducción de este delito.

Además, Fernández Martínez indicó que a través de la Unidad de Análisis e Inteligencia (UDAI), la SSC Cholula sigue una línea de investigación en la que presuntamente se ve implicada una camioneta para la ejecución del ilícito, por lo que exhorta a la ciudadanía a compartir cualquier información que pueda llevar a la captura de los responsables al número de emergencia local 2222470562.

Con estos avances, el Gobierno Municipal refrenda el compromiso de continuar planeando y aplicando estrategias para salvaguardar el bienestar de las familias cholultecas.