ANUNCIAN CONVENCIÓN SOBRE LUCHA LIBRE EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2022-04-20T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El gobierno municipal anunció el encuentro denominado La Magia de la Lucha Libre que se llevará a cabo los días 23 y 24 de abril en el Parque Intermunicipal.

En rueda de prensa, el presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino, mencionó que el deporte y la cultura son mecanismos de prevención para las adicciones.

"Es un gran evento que busca unir a las familias, así como generar convivencia entre padres e hijos en este mes que celebramos el Día del Niño. También es muy grato como autoridades traer este tipo de espectáculos", enfatizó.

Refirió que el gobierno que encabeza siempre busca ofrecer experiencias positivas y promover el sano esparcimiento de la juventud con herramientas que fomenten el desarrollo humano.

"Hoy con estas actividades debemos convertirnos en promotores del deporte y la cultura, pero también en difusores del respeto, la tolerancia e igualdad (...) Estoy convencido de que juntos, estamos dando un gran paso hacia la construcción de una sociedad justa y comprometida", destacó Tlatehui Percino.

En tanto, Ángeles Itzcoatl Toxcoyoa, secretaria de Arte y Cultura, señaló que La Magia de la Lucha Libre es un evento diseñado para la integración familiar y la convivencia social.

Finalmente, Erika Martínez, representante de la empresa Dance Floor, detalló que encuentro será totalmente gratuito con más de 50 luchadores que participarán en funciones programadas durante dos días, además de un área de exposición de máscaras, zona gastronómica, talleres y actividades para niñas y niños.

En el acto estuvieron la regidora Mercedes Morales Coyopol; Guadalupe Cuautle, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF); Arturo Wenceslao Rodríguez Zamora, locutor de radio; Oziel Tapia Polanco, promotor de Lucha Libre; Luis Enrique Hernández Rojas, coleccionista de máscaras profesionales; así como los luchadores La Parkita, Toro de Oro y Quetzalcóatl.