DETIENEN EN CHOLULA A DOS MENORES DE EDAD ARMADOS Y EBRIOS

Fecha: 2022-04-25T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Por la portación ilegal de un arma de fuego, además de conducir a exceso de velocidad y en estado de embriaguez, Donovan Daniel “N” y “Julian N” de 16 y 17 años fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Policías municipales detectaron a los jóvenes cuando manejaban de manera imprudente un automóvil Toyota Corola color blanco con placas del estado de México en la 12 Oriente y 8 Norte, una de las vialidades más transitadas de la ciudad.

Los menores de edad manejaban en zigzag y rápidamente, llamando la atención de los uniformados que solicitaron detener la marcha antes de provocar un accidente.

Durante la revisión, los elementos de la SSC confirmaron que el conductor tenía aliento alcohólico y que en la parte del antebrazo del asiento había un objeto con características similares a un arma de fuego.

Al continuar con la inspección, en apego a la ley, se comprobó que dentro del vehículo había un arma de fuego corta, con ocho cartuchos útiles calibre .38.

Por este motivo, Donovan Daniel “N” de 16 años y Julián "N" de 17 años fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para deslindar responsabilidades.