ENSEÑAN A FAMILIAS DE CHOLULA A MEJORAR CONVIVENCIA CON MASCOTAS

Fecha: 2022-05-01T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Elementos de la unidad canina K9 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y un grupo de instructores impartieron un taller gratuito de entrenamiento de mascotas a vecinos de este municipio, a fin de fortalecer la proximidad social con la población.

Los cursos ayudan a las familias a reforzar vínculos con los animales de compañía que mejoran su convivencia con técnicas básicas de obediencia.

Al terminar el primer taller denominado Entrena a tu Lomito, la presidenta municipal Paola Angón Silva entregó reconocimientos a los 35 participantes, acompañada del secretario de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández Martínez y el subsecretario, Fernando de Jesús Ortiz Ortega.

Durante su mensaje, Angón Silva destacó la importancia de caninos dentro de una corporación policiaca, y al mismo tiempo, reconoció los talleres que promueven la conexión entre el policía y el ciudadano.

Por su parte, Sergio Fernández Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, agradeció el interés de los vecinos por formar parte de este taller, el cual tendrá próximas ediciones por su buena aceptación.

Además, indicó que, como parte de la estrategia de seguridad de la presidenta, Paola Angón Silva, los elementos de seguridad y vialidad refuerzan las estrategias de proximidad.

Con estas acciones, el Gobierno de San Pedro Cholula refrenda el compromiso de trabajar por la seguridad y tranquilidad de las familias cholultecas.