COORDINAN TRABAJO SISTEMAS DIF DE SAN ANDRÉS Y SAN PEDRO CHOLULA

Fecha: 2022-05-02T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Las presidentas del DIF en San Andrés y San Pedro Cholula se reunieron para coordinar acciones y programas de atención a grupos vulnerables de ambos municipios.

Acompañadas por la delegada regional del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Guadalupe Reyes Chilaca, la anfitriona María de la Barreda Angón y su homóloga sanandreseña, Guadalupe Cuautle Torres, evaluaron y planearon acciones en las áreas de salud, alimentos, psicología y jurídica.

En el marco de la reunión de Desarrollo Integral Municipal (DIM) intercambiaron puntos de vista para mejorar el desempeño de los organismos a su cargo.

María de la Barreda Angón, presidenta honoraria del DIF en San Pedro Cholula, respaldó el trabajo de la delegación 18 y dijo que las estrategias de los Sistemas DIF deben estar acompañadas de la vocación de servicio, empatía y amabilidad.

“En el DIF no existen colores, banderas políticas, ni ideologías porque el hambre, frío o la necesidad no tienen dueño. Atendemos a toda la gente que se nos acerca con un problema, una petición y necesita de nuestro apoyo, porque nosotros somos el lado humano del gobierno municipal que representamos”, puntualizó de la Barreda Angón.