APRUEBA CABILDO DE CHOLULA INTEGRAR COMITÉ PARA PREVENIR EMBARAZOS EN ADOLESCENTES

Fecha: 2022-05-03T10:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | En sesión ordinaria, el Cabildo encabezado por la presidenta Paola Angón Silva, aprobó por unanimidad la integración del Comité Municipal para la Prevención del Embarazo en Adolescentes (Comupea) que surge con el objetivo de disminuir la tasa de fecundidad de las adolescentes entre 15 y 19 años, además de erradicar embarazos en niñas menores de 14 años para el año 2030.

Este comité estará integrado por miembros del Ayuntamiento, miembros de la sociedad civil, así como representantes de los adolescentes de nuestro municipio.

De igual forma, fueron aprobados cuatro beneficiarios más del Programa de Regularización de Predios Rústicos, Urbanos y Suburbanos en el régimen de propiedad privada del gobierno estatal.

Por votación unánime, la presidenta, el síndico y los regidores aprobaron que cuatro predios ubicados en las juntas auxiliares de San Gregorio Zacapechpan, San Francisco Cuapan y San Agustín Calvario, sean regularizados, permitiendo a los propietarios tener certeza jurídica de sus terrenos.