CELEBRAN REAPERTURA DE LA PARROQUIA DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-05-13T16:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Feligreses celebraron la reapertura de la parroquia de San Juan Bautista, después de 10 días de permanecer cerrada por conflictos entre fiscales y mayordomos con el párroco, Mario Pérez Pérez.

Católicos confirmaron que la parroquia fue reabierta este 11 de mayo. “Nos da mucho gusto. Ahorita no hay misa, pero si rosarios”.

Para ellos, el párroco, Mario Pérez Pérez no tuvo culpa de nada; incluso consideraron que fue mentira lo que dijeron de él: que iba a trasladar al Santísimo a la nueva capilla.

“Él siempre dijo que se iba hacer una capilla de oración, más no que iba a sacar al Santísimo. Nosotros no queremos que se cambie al padre, porque él es muy bueno”, enfatizaron.

Culparon a los mayordomos, quienes –dijo- hicieron su borlote “Que Dios perdone lo que están haciendo porque todos tenemos familia. Que Diosito los perdone, no sabían lo que hacían”, exclamó.

Trascendió que el padre Mario Pérez va a regresar a la parroquia, pero antes habrá una junta con la comunidad católica. Mientras tanto, la construcción de la nueva capilla está detenida.