HABRÁ VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA GRATUITA DURANTE EXPO MASCOTAS EN CHOLULA

Fecha: 2022-05-13T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Una macro jornada de vacunación antirrábica gratuita se desarrollará durante la Expo Mascotas este sábado 14 y domingo 15 de mayo en la explanada Soria-Xelhua.

Para inmunizar a sus perros y gatos están convocados vecinos de los barrios y juntas auxiliares de este municipio, así como de poblaciones vecinas.

El organizador de la expo mascotas Dog Cat, David Victoria Martínez, informó que el servicio de vacunación antirrábica será proporcionado por el Centro de Control Canino y Felino del gobierno de San Pedro Cholula.

La aplicación de las dosis será gratuita para los asistentes a la explanada Soria-Xelhua, frente a la gran pirámide, indicó.

Al mismo tiempo, en este lugar encontrarán durante el fin de semana, de 9 de la mañana a 7 de la noche, todos los productos necesarios para el bienestar de sus mascotas.

Habrá 30 expositores de todo tipo de productos, desde alimentos, artículos de higiene y ropa, hasta artículos para consentir a sus mejores amigos, como postres, planeadores de fiestas, spas, guarderías y cursos de adiestramiento.

Además, durante la exposición se llevarán a cabo demostraciones de captura de frisbees y exhibición de perros de obediencia, guardia, rescate y protección. También se instalará un módulo de adopciones de mascotas, que serán entregadas vacunados y esterilizados.

Finalmente, David Victoria Martínez recordó que el acceso a la Expo Mascotas Dog Cat es gratuito y organizado para el esparcimiento familiar con un área de comida y vigilancia de elementos de Protección Civil y Seguridad Pública.