RIÑA, POSIBLE CAUSA DE HOMICIDIO FUERA DE BAR EN SAN ANDRÉS

Fecha: 2019-12-06T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Una riña entre particulares, aparentemente, fue la causa del fallecimiento de un hombre en el estacionamiento del complejo de bares denominado Container City, ubicado en la 12 Oriente, entre avenida 5 de Mayo y la calle 2 Norte de esta ciudad.

Las investigaciones del hecho, ocurrido alrededor de las dos de la mañana de este viernes, están ya a cargo de la Fiscalía General del estado, puntualizan las autoridades a través de un comunicado que se transcribe a continuación.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación que, derivado de los hechos ocurridos durante la madrugada del viernes 6 de diciembre, en la calle 12 Oriente de la cabecera municipal.

•              Alrededor de las 02:01 horas sobre recorrido, personal de Container City solicitó el apoyo de una ambulancia ya que se encontraba una persona del sexo masculino tirado en el suelo, con una lesión a la altura de la cabeza ocasionada por arma de fuego, derivada de una riña entre particulares.

•              Al lugar arribó la ambulancia 03 para realizar la valoración de la persona lesionada, la cual desafortunadamente perdió la vida.

•              Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula realizaron el acordonamiento de la zona para que el personal de la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes.