ASALTAN AFUERA DE LA IGLESIA DE TONANTZINTLA

Fecha: 2022-05-17T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Ante la falta de vigilancia policiaca, una banda de asaltantes despojó de sus pertenencias a vecinos de Santa María Tonantzintla, afuera de la emblemática iglesia situada en el centro de esta junta auxiliar.

Al menos dos jóvenes mujeres y un estudiante fueron víctimas de los delincuentes que, según testigos, utilizaron un arma de fuego para someter a sus víctimas.

A través de Facebook, Lurin Itzel lamentó que esta mañana, alrededor de las 07:05 horas, su ahijada fue asaltada por un sujeto que llevaba una pistola.

“El hombre le quitó todas sus pertenencias. Gracias a Dios ella logró escapar. Tengan cuidado con sus hijos que pasan (por este lugar) para la escuela o los que luego mandan a la tienda solos, incluso las personas que (a esta hora) se van a trabajar..”, narró.

En un video compartido en esta red social se observa a dos sujetos bajar de un auto compacto rojo para interceptar a una joven mujer que caminaba sobre la avenida Miguel Hidalgo, atrás de la iglesia de Santa María Tonantzintla.

En segundos roban a su víctima y aprovechan para quitar sus cosas a un estudiante que caminaba por el lugar rumbo a su centro de estudios.

Tras obtener su botín, los delincuentes suben al vehículo conducido por un cómplice y huyen sin ningún problema, aprovechando la escasa seguridad en la zona.

Aparentemente, estos maleantes atracaron a otra joven antes de alejarse de esta junta auxiliar de San Andrés Cholula.