Fecha: 2022-05-25T18:00
+ EXTRA
Cuautlancingo | El pago anual de 13 millones de pesos por impuesto predial de Volkswagen será destinada a obra y servicios públicos en la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, donde está asentada, informó el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres.
Es justo que los impuestos aportados por la empresa automotriz más grande de México se inviertan en la comunidad donde se encuentra operando. Así que serán invertidos en la pavimentación de las calles y en mejorar los servicios de drenaje y abasto de agua potable, entre otras necesidades añadió.
Si se suman estos recursos a los que destina el gobierno municipal, dijo, la calidad de vida en esta junta auxiliar mejorará notablemente.
Tras inaugurar la calle 20 de Enero en San Lorenzo Almecatla, Filomeno Sarmiento comentó que la Volkswagen paga 13 millones de pesos al año por impuesto predial.
A pesar de que es una de las industrias más grandes en el país, la armadora alemana divide su contribución en seis pagos, por lo que se busca que sea en una sola exhibición para disponer de liquidez para las obras necesarias en esta junta auxiliar.
La calle 20 de enero en San Lorenzo Almecatla representa una inversión de 2 millones de pesos del ayuntamiento de Cuautlancingo, en beneficio directo de mil vecinos, pero facilitará la movilidad de unas 13 mil personas de la zona.