RECONOCE TLATEHUI FALLAS EN AYUNTAMIENTO DE SAN ANDRÉS; ANUNCIA MÁS CAMBIOS

Fecha: 2022-06-06T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | A un año de su elección como presidente municipal, Edmundo Tlatehui Percino reconoció que hay áreas de su administración que siguen sin funcionar adecuadamente.

Como resultado de estas fallas, anunció que hará dos cambios más en la estructura del ayuntamiento para solucionar las deficiencias detectadas en ocho meses de gestión.

Ambiguo e impreciso, como responde habitualmente a los representantes de los medios de comunicación, el edil panista repitió que el desempeño de sus colaboradores es evaluado permanentemente y como resultado de esas mediciones aceptó que “hay cosas que no le gustan de su gobierno, pero que pronto estaré corrigiendo”.

-¿Cómo qué (no le gusta) presidente?, cuestionaron los reporteros.

-Pues, principalmente, algunas áreas, en la cuales, bueno... la atención no ha sido la adecuada, o han sido muy tardados los procesos, por lo cual… bueno... pues… estaré generando algunos cambios más adelante para corregir y fortalecer este gobierno..”, contestó Tlatehui Percino, sin precisar la dependencia o el servidor público que están fallando.

Enseguida, confirmó que serán, al menos, dos cambios más en el ayuntamiento.

Algunos de los cambios en esta administración se han hecho en la secretaria de Turismo, Contraloría Municipal, Secretaría de Administración, Secretaría de Infraestructura y Fomento Económico, algunas de las cuales aún tienen encargados de despacho.