CLAUSURAN TRES BARES DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-06-14T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El ayuntamiento clausuró anoche tres bares del centro de la ciudad y del bulevar del Niño Poblano por incumplir con las normas de seguridad.

Desde mediados de mayo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, solicitó al alcalde, Edmundo Tlatehui Percino cumplir con la responsabilidad de controlar el funcionamiento de los establecimientos comerciales de este municipio, principalmente las clínicas de salud y los bares que provocan molestias a los vecinos.

Dos semanas, después, la administración municipal comenzó a verificar permisos y medidas de seguridad en los centros de diversión, después que dentro de uno estos negocios se reportaron disparos y ocurrieron casos de discriminación y agresiones.

Sin precisar el tipo de infracción cometido a los reglamentos vigentes, las autoridades municipales informaron este medio día que fueron cerrados los establecimientos denominados Poseidón y Euphoria, ubicados en la 12 Oriente de la cabecera municipal, así como el bar Latino, localizado en inmediaciones del bulevar del Niño Poblano.

El dispositivo de revisión fue llevado a cabo por elementos de la Policía y Tránsito Municipal, Protección Civil y Giros Comerciales del ayuntamiento.

Asimismo, la comuna de San Andrés Cholula informó que la Secretaría de Gobernación y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana llevarán a cabo una reunión de trabajo con este gremio.

MÁS INFORMACIÓN: