RESUELVEN PETICIONES DE VECINOS DE CHOLULA EN JORNADA DE SERVICIOS

Fecha: 2022-06-14T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Como parte de la estrategia de proximidad social del gobierno municipal, la presidenta Paola Angón Silva encabezó hoy la jornada de atención ciudadana Cholula, Va por Todos en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya.

Los vecinos de esta comunidad tuvieron audiencia directa con los responsables de las secretarías y direcciones del ayuntamiento, que atendieron directamente peticiones y resolvieron dudas sobre los trámites municipales.

La presidenta Paola Angón Silva informó que las solicitudes más recurrentes son dudas o solicitudes de apoyo para el pago de predial, rectificaciones de actas de nacimiento, constancias de vecindad, actas de matrimonio, así como la regularización de predios.

Este martes, la jornada contó con la participación de los titulares de Gobernación, Infraestructura, Seguridad Ciudadana, Atención Ciudadana, Catastro, Registro Civil, Limpia, Bienestar, Cultura, Turismo y Desarrollo Económico, entre otros, que dieron respuesta a 80 gestiones y trabajan para resolver otras 60 peticiones.

Esta ocasión fueron convocados los presidentes de las 13 juntas auxiliares para entregarles sus participaciones mensuales. Al recibirlas, los ediles auxiliares agradecieron el incremento en los recursos suministrados por el gobierno municipal y ratificaron el trabajo en equipo con la presidenta Paola Angón Silva para impulsar el desarrollo en San Pedro Cholula.