SACAN DE CIRCULACIÓN 62 MOTOCICLETAS IRREGULARES EN CHOLULA

Fecha: 2022-06-16T09:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Hasta el momento, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha asegurado 62 motocicletas, cuyos conductores no han demostrado la posesión legal de estos vehículos, han cometido infracciones o actos ilegales.

Los vehículos serán devueltos hasta demostrar la propiedad o cubrir las sanciones correspondientes.

Mediante el operativo permanente de revisión de motocicletas, elementos de la corporación tienen el objetivo de detectar unidades robadas e inhibir la delincuencia.

Ubicados en sitios estratégicos y aleatorios, agentes viales y policías municipales, con base en los protocolos establecidos, solicitan al conductor llevar consigo documentación que avale la posesión de la motocicleta, placas de circulación en regla y licencia vigente, además de portar casco por seguridad propia y, en su caso, acompañantes.

Como resultado del operativo, se han asegurado un total de 62 motocicletas, la mayoría por falta de documentación.

Asimismo, se han detectado dos personas en posesión de estupefacientes, quienes han sido puestas a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

El objetivo de estos operativos es el detectar unidades robadas e inhibir la comisión de delitos, así como generar una movilidad responsable.