SAQUEAN FRACCIONAMIENTO DE SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2019-12-11T11:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Dos vehículos, dos computadoras y 70 mil pesos en efectivo fueron robados esta madrugada de un fraccionamiento de la junta auxiliar de San Rafael Comac.

Como resultado del asalto, una persona sufrió una herida leve en la frente y otros vecinos padecieron crisis nerviosas.

Así lo confirmó a través de un boletín de prensa la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula, que indicó que los afectados fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil, y al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal.

El fraccionamiento se encuentra en el camino hacia San Gregorio Atzompa y San Luis Tehuiloyocan. El perímetro del conjunto habitacional se encuentra protegido por una malla de seguridad y alambre de púas, lo que no fue obstáculo para los delincuentes.:

A continuación se transcribe el boletín emitido por la SSPTM

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de San Andrés Cholula informa a la opinión pública, vecinos del municipio y medios de comunicación sobre los hechos ocurridos durante la madrugada de este miércoles 11 de diciembre en San Rafael Comac.

•              El Centro Estratégico de Emergencias recibió una llamada telefónica del 911 refiriendo sobre un robo en un conjunto habitacional en la calle Reforma Norte de la junta auxiliar antes mencionada, solicitando auxilio de parte de la Policía Municipal.

•              Al arribar al lugar, los oficiales se entrevistaron con los vecinos, los cuales mencionaron el robo de dos vehículos, 2 computadoras y 70 mil pesos.

•              Además, se solicitó el apoyo de una ambulancia, petición que fue atendida por la Dirección de Protección Civil y Bomberos, cuyo personal atendió a los ciudadanos que se encontraban en estado de crisis nerviosa, además que se brindó apoyo a una persona que resultó con una herida leve en su frente.

•              Asimismo, se le informó a la Policía Ministerial para que realice la investigación correspondiente y dar con los responsables de este robo.