VENDERÁN FRUTAS, VERDURAS Y ABARROTES A BAJO COSTO EN CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-06-20T17:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | La presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Mayra Ramírez Escamilla inició el Programa MercaDIF con el que se ofrecerán frutas, verduras y abarrotes a bajo costo a vecinos de colonias y juntas auxiliarles.

Semanalmente, las unidades del MercaDIF recorrerán Cuautlancingo para ofrecer los productos a la población que lo necesite

“Es un gusto ayudar, somos un gobierno comprometido con la gente, que escuchamos sus necesidades y buscamos encontrar una solución para apoyar la economía que en estos momentos sigue afectada por la pandemia”, señaló.

Ramírez Escamilla detalló que la idea primordial del MercaDIF es acercar los servicios a la familias que lo requieran. Habrá quien que se les hará mínimo este apoyo, pero para quien en verdad lo necesita, es una ayuda extraordinaria, por eso les decimos que en el DIF Municipal estamos para apoyarlos, escucharlos y ayudarlos.

Fue en la junta auxiliar de Chautenco donde inició el MercaDIF con la venta de verduras, frutas y abarrotes. Las que lo deseen podrán adquirir entre 7 u 8 productos por sesenta pesos, pues las despensas estarán subsidiadas por el gobierno de Cuautlancingo.