LIBERAN A LADRONES DE BICICLETAS EN CHOLULA POR QUE VÍCTIMAS NO DENUNCIAN

Fecha: 2022-06-22T16:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Por falta de denuncias formales en su contra ante la Fiscalía General del estado, fue liberado el sujeto conocido como “El Coreano”, capturado en cinco ocasiones por policías municipales por el presunto robo de bicicletas en distintos sitios de este municipio.

Lamentablemente, los afectados no denuncian a este sujeto, que es uno de los tres identificados plenamente, dedicados al robo de bicicletas en San Pedro Cholula, por lo que pronto regresan a las calles, lamentó el secretario de Seguridad Pública, Sergio Fernández Martínez.

El robo de bicicletas es un problema que preocupa mucho a la ciudadanía; sin embargo, las víctimas no denuncian, reiteró.

El último caso fue el sujeto apodado como “El Coreano”, quien fue capturado ayer martes, tras una persecución en la 10 Norte y 22 Oriente, en el barrio de Jesús.

“Nosotros cumplimos con presentarlo ante el Juzgado Calificador, pero al no haber denuncia, tiene que dejarse ir, sin nada que podamos hacer nosotros”, comentó el secretario de Seguridad Pública.

La gente, insistió, no quiere presentar su denuncia por el delito de robo. Lo que queda a las corporaciones policiacas es seguir con los rondines.

Fernández Martínez invitó a la ciudadanía a concientizarse y que proceda contra este tipo de personas para que deje de delinquir en la calles de San Pedro Cholula.

MÁS INFORMACIÓN