POLICÍAS DE CHOLULA RECIBEN RECONOCIMIENTOS DE LA CADENA DE TIENDAS OXXO

Fecha: 2022-06-26T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana recibieron reconocimientos de parte de la cadena Oxxo y del gobierno municipal.

Los incentivos, que incluyen servicio de café gratuito para los elementos policiacos en dichas tiendas de autoservicio, son parte de la estrategia de vinculación del gobierno municipal con las empresas locales, así como del fortalecimiento de la seguridad pública.

Los reconocimientos fueron entregados por la presidenta Paola Angon Silva y Genaro Bello, gerente de la cadena comercial OXXO.

Angon Silva valoró el trabajo y disposición de los elementos de la SSC que arriesgan la vida en el cumplimiento de su deber.

De igual forma, la presidenta de San Pedro Cholula reconoció la sensibilidad de la cadena OXXO para con los elementos y su corresponsabilidad para abonar a la seguridad del municipio.

Finalmente, Genaro Bello destacó el interés de la presidenta Angón Silva por generar lazos de vinculación estratégica con empresas como OXXO que se sumen a las acciones integrales de fortalecimiento a la seguridad pública.