CAPTURAN A MOTOCICLISTAS QUE ASALTABAN EN CHOLULA

Fecha: 2022-06-27T18:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Dos sujetos a bordo de una motocicleta asaltaron a una mujer en la 18 Oriente y 6 Norte del barrio de Jesús.

Pero, momentos después fueron atrapados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes recuperaron el dinero en efectivo y el teléfono celular que los maleantes quitaron a su víctima.

En una rápida y oportuna reacción, policías municipales lograron la detención de Isaías “N” de 38 años y de Ricardo “N” de 29 años, por su presunta participación en el robo de pertenencias a una mujer.

La detención se realizó cuando los uniformados realizaban recorridos de vigilancia sobre la calle 18 Oriente y 6 Norte, donde fueron alertados por una mujer que refirió haber sido despojada de sus pertenencias por dos sujetos a bordo de una motocicleta.

Ante la alerta de robo, los uniformados activaron los protocolos de búsqueda de la unidad y de ambos sujetos, quienes fueron interceptados metros más adelante, tras una breve persecución.

Tras realizar la revisión correspondiente, les fueron encontrados dinero en efectivo del cual no pudieron acreditar su procedencia, así como el teléfono celular perteneciente a la víctima.

Por lo anterior, Isaías “N” y Ricardo “N” fueron puestos a disposición de la autoridad competente para deslindar responsabilidades por su probable participación en robo a transeúnte.