SOSAPACH ES EL ORGANISMO PÚBLICO MEJOR EVALUADO EN CHOLULA

Fecha: 2022-06-29T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Actualmente, el Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado es la entidad de gobierno mejor calificada en este municipio, reconoció la alcaldesa, Paola Angón Silva.

De acuerdo con la encuesta que el ayuntamiento manda a realizar cada tres meses para evaluar el desempeño de las dependencias y organismos públicos descentralizados, el personal del Sosapach obtuvo las mejores calificaciones en trabajo de campo, atención directa y resolución de peticiones presentadas por los usuarios, indicó.

Los resultados del sondeo trimestral fueron dados a conocer esta mañana por la presidenta municipal de San Pedro Cholula durante la entrega de 50 paquetes de equipo de seguridad y trabajo al personal del Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado.

Esta percepción de la ciudadanía se logró durante la gestión de José Luis Carpinteyro Lazcano y ahora –dijo- tienen el reto de conservarla con el nuevo director general, Jorge Gómez Carranco.

En este sentido, Paola Angón Silva ofreció respaldo al nuevo titular del organismo, pero también le pidió compromiso para mantener el nivel alcanzado por el Sosapach en el inicio de la administración, sobre todo en esta temporada de lluvias que pone a prueba la capacidad del personal y de la infraestructura.

Por su parte, el nuevo director general del Sosapach, Jorge Gómez Carranco, agradeció el nombramiento en el cargo y aseguró a la alcaldesa que se esforzará por mantener la calidad del servicio a la población.

Dijo que llega a dirigir un gran equipo que ha demostrado capacidad para mantener en buen estado el sistema de distribución y alcantarillado, mediante el mantenimiento, reparación de fugas, desazolve y en el cumplimiento de las normas oficiales mexicanas sobre calidad del agua potable que reciben las familias.

Tras entregar 50 paquetes de chalecos, fajas, botas, guantes e impermeables, Gómez Carranco destacó que el servicio que brindan sus compañeros es de primera calidad.

Sin embargo, consideró que lo pueden hacer mucho mejor, por lo que llamó al personal a trabajar con él, en equipo.

“Vean en mí a un aliado y en Paola Angón a una presidenta comprometida con el bien de San Pedro Cholula”, enfatizó.