DUPLICARÁN APOYOS DEL MERCADIF A VECINOS DE CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-06-29T17:00

Responsive image

+ EXTRA

Cuautlancingo | Por la aceptación que tiene entre los vecinos, el programa MercaDIF duplicará la cantidad de paquetes de frutas, verduras y abarrotes que se venden a bajo costo en colonias y juntas auxiliares, anunció la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, Mayra Ramírez Escamilla.

Inicialmente se planeó la comercialización de 300 dotaciones a 60 pesos, pero pronto serán insuficientes ante la demanda de las familias que necesitan de este apoyo alimenticio brindado por el DIF Municipal, consideró.

Ramírez Escamilla explicó que este programa contempla la distribución de frutas, verduras y abarrotes a precios módicos entre los habitantes de escasos recursos de juntas auxiliarles y colonias de Cuautlancingo.

“Ante el éxito de este programa, se va a duplicar la ayuda en los siguientes días que visitemos las comunidades”, resaltó, Ramírez Escamilla.

Los paquetes son distribuidos a través de la unidad MercaDIF que recorre las diferentes poblaciones del municipio, como las colonias Nuevo León y La Joya, y la reserva territorial Quetzalcóatl.