ALCALDES PACTAN REFORZAR SEGURIDAD EN LÍMITES DE CHOLULA Y CUAUTLANCINGO

Fecha: 2022-07-04T22:00

Responsive image

+ EXTRA

Reforzar la seguridad en la zona limítrofe de San Pedro Cholula y Cuautlancingo, a través de una mayor coordinación en los operativos policiacos para combatir delitos como robo a transeúnte y de vehículos, acordaron los presidentes municipales Paola Angón Silva y Filomeno Sarmiento Torres.

En mesa de trabajo realizada este lunes, los alcaldes ratificaron la intención de cuidar de la integridad de los vecinos de ambos municipios

Paola Angón Silva consideró que la seguridad de las familias requiere coordinación con las autoridades de los municipios vecinos y otros niveles de gobierno.

A su vez, Filomeno Sarmiento Torres dijo que es necesario unificar los esfuerzos de las corporaciones policiacas municipales en la lucha contra la delincuencia.

La coordinación es esencial, sobre todo en la atención de los problemas comunes que existen en San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

“Identificados los focos rojos, debemos trabajar de manera coordinada. Ese es el objetivo de las reuniones en materia de seguridad pública entre ambos municipios”, destacó.

En la reunión estuvieron los presidentes municipales y los encargados de Seguridad Pública de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.