GOBERNADOR PIDE PLANEACIÓN A LOS AYUNTAMIENTOS PARA DESCARTAR CRÉDITOS O RECORTES

Fecha: 2022-07-19T12:00

Responsive image

+ EXTRA

Puebla, capital | Con finanzas sanas y una adecuada ejecución de proyectos, los ayuntamientos pueden trabajar sin necesidad de créditos o recortes, consideró el gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Por eso, llamó a las presidentas y los presidentes municipales a ejercer el presupuesto público con honradez, planeación y sin desvíos para lograr el desarrollo de sus comunidades y de la entidad.

En videoconferencia de prensa, recalcó que, si se mantienen finanzas sanas y una ejecución de proyectos adecuada, toda acción municipal puede ser realizada sin necesidad de créditos o recortes.

En este sentido, recalcó que el gobierno estatal ha ejercido acciones sociales y no suntuosas porque estas últimas solo buscan el beneficio de unos cuantos y generan endeudamiento, como ocurrió en el pasado.

Barbosa Huerta consideró que, tanto en el país como en el estado, las condiciones de recaudación mejorarán, lo que traerá más beneficios a la población no solo en materia de infraestructura sino también en apoyos y servicios.