MURIÓ CICLISTA AL CAER A REGISTRO DE LA CFE SIN TAPA; SEGUNDO DECESO EN CALLES DEL BARRIO DE JESÚS

Fecha: 2022-07-26T21:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Un adulto mayor que circulaba en bicicleta murió esta tarde al caer en un registro de la Comisión Federal de Electricidad cuya tapa fue robada hace meses en la calle 6 Norte, entre 20 y 22 Oriente del barrio de Jesús.

Coincidentemente, el deceso del hombre de aproximadamente 66 años, ocurrió a solo una cuadra del lugar donde esta mañana dejó de existir un mecánico que reparaba la camioneta de uno de los grupos musicales que se presentó anoche en un baile público afuera de la iglesia del barrio de Jesús, como parte de los festejos en honor a Santiago Apóstol.

A unos 20 metros del registro de la CFE sin tapa que provocó la muerte del ciclista está otro en las mismas condiciones, con instalaciones subterráneas eléctricas a la intemperie. Ambos se encuentran sobre la 6 Norte, entre 20 y 22 Oriente, en una calle muy transitada, sobre todo en las mañanas y tardes, por vehículos y personas porque aquí se encuentra la secundaria del colegio Intercanadiense.

SIN ÉXITO PARAMÉDICOS APLICARON RCP AL ACCIDENTADO

Por su parte, la Secretaría de Protección Civil informó que paramédicos intentaron ayudar al hombre accidentado con maniobras de reanimación cardiopulmonar al observar que momentos antes perdió los signos vitales.

Sin embargo, el salvamento ya no fue posible y esta persona de la tercera edad falleció, aparentemente, al caer en esta abertura cubierta por agua de lluvia.

La zona fue acordonada por policías municipales, hasta que personal de la Fiscalía General del estado de Puebla hicieron el levantamiento del cadáver.