DETIENE POLICÍA DE CHOLULA A PRESUNTO LADRÓN EN LA AZOTEA DE UNA CASA

Fecha: 2022-08-08T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | Vecinos del barrio de Santiago Mixquitla sorprendieron en flagrancia a un sujeto que estaba en la azotea de su casa con la aparente intención de robar tubos de cobre.

Al observar la presencia del individuo, los propietarios de la vivienda solicitaron auxilio a la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Rápidamente, policías municipales llegaron al lugar y lograron capturar al presunto delincuente identificado como Gustavo “N” de 26 años de edad por aparente robo a casa habitación.

La SSC informó que sus elementos patrullaban el barrio de Santiago Mixquitla cuando recibieron la alerta de un robo en proceso.

Al acudir a la calle 20 Poniente y 3 Norte, los propietarios de la casa señalaron al presunto implicado por intentar robarse unos tubos de cobre en la azotea.

Ante el señalamiento, los uniformados aseguraron a Gustavo “N” y posteriormente lo pusieron a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidades.

En esta temporada vacacional, la SSC Cholula exhorta a la ciudadanía a reforzar las medidas preventivas para evitar asaltos a casa habitación, en tanto se reforzarán los patrullajes en todo el municipio, a fin de inhibir la comisión de algún delito.

Si algún vecino detecta una situación inusual, puede comunicarse directamente a nuestro número local de emergencia 2222470562 o al 2225662726.