OFRECERÁ GOBIERNO ESTATAL JORNADA DE SERVICIOS LEGALES EN TLAXCALANCINGO

Fecha: 2022-08-11T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | El gobierno estatal brindará este viernes 12 de agosto servicios y asesoría legal a vecinos de la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Las Jornadas Jurídicas realizadas a través de la Dirección General de Defensoría Pública recorren los municipios de Puebla con el objetivo de acercar servicios en materia legal a las comunidades que más lo necesitan.

Mediante estas jornadas, defensores públicos, que además están capacitados para conversar en lenguas originarias como náhuatl y totonaco, orientan de manera gratuita a las personas vulnerables en materia civil y familiar, para que puedan hacer valer sus derechos de manera legítima. Asimismo, se ofrece orientación sobre el trámite de juicios, como; alimentos, divorcios, guardia y custodia, visita y convivencia, pérdida de patria potestad, rectificación de actas, sucesión intestamentaria, nulidad de actas de nacimiento, concubinato, identidad de nombres y otorgamiento de escritura.

Como parte de estos trabajos, el próximo viernes 12 de agosto, personal de la dependencia asistirá a la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo de 9 de la mañana a 2 de la tarde para brindar a los vecinos asesoría y representación legal.

Para más información o solicitar alguna asesoría u orientación, las y los interesados pueden llamar al 222 246 31 99, extensión 108, mandar un correo electrónico a defensoriapublicaestatal@puebla.gob.mx, o tramitar una cita en línea en la página www.citasenlinea.puebla.gob.mx