DELEGADO ESPECIAL BUSCA RECUPERAR CONFIANZA Y UNIÓN DE PANISTAS EN CHOLULA

Fecha: 2022-08-15T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Pedro Cholula | El delegado especial del Comité Directivo Estatal del PAN, Francisco Fraile García, confirmó que tiene la instrucción de llevar a buen término la renovación del comité municipal, después que el anterior dirigente local, Carlos Tlapaltotoli Ramírez, fue sorprendido apoyando a un candidato de un partido diferente en las pasadas elecciones.

Vengo a cuidar todos los detalles para que los resultados de la próxima asamblea satisfagan a todos y sean aceptados. Esa es toda mi misión, reiteró.

Fraile García, quien recientemente reiteró la intención de buscar la candidatura del PAN a la gubernatura de Puebla, mencionó que pretende que los panistas en San Pedro Cholula resulten fortalecidos y unidos, tras la elección del nuevo Comité Municipal.

Quiero “hacer que el PAN en San Pedro Cholula fluya como debe ser..”, insistió.

Cuestionado por la fractura que causó la gestión de Carlos Tlapaltotli Ramírez, al negarse a apoyar a la candidata del Partido Acción Nacional en el pasado proceso electoral, Francisco Fraile García respondió que “viene a intentar unir fuerzas”.

Aunque, aclaró: “son los propios panistas de San Pedro Cholula quienes tendrán que aceptarse a sí mismos, y lograr unión interna y externa”

Reconoció que Carlos Tlapaltotoli Ramírez continúa siendo el dirigente del PAN en Cholula, pues la anterior dirigencia estatal del PAN no completó su expediente de expulsión.

Y, reiteró confianza en que la próxima dirigencia municipal del PAN recupere la confianza de los militantes y simpatizantes. “Nos interesa que San Pedro Cholula camine en la unidad, en el esfuerzo común y eso es lo que estamos buscando”, concluyó.