ATRAPAN A SUJETO ARMADO CON UN RIFLE EN EL CENTRO DE SAN ANDRÉS

Fecha: 2022-08-16T17:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | Un sujeto armado con un rifle y agresivo fue detenido por policías municipales en el barrio de Santa María Cuaco.

El individuo discutía con un grupo de vecinos en la calle 13 Poniente, cuando llegaron los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

Al observar la presencia policiaca, este hombre de 34 años de edad intentó huir, pero fue alcanzado y detenido momentos después.

La SSPPC detuvo a José Guillermo N. como presunto responsable de portación ilegal de arma de fuego en una zona donde se encuentra la iglesia del barrio, la Casa de Cultura Tlanexcalli y la Casa de Jóvenes en Progreso, además de decenas de casas y negocios familiares.

Policías Municipales recorrían la zona, cuando vía radio, fueron requeridos para atender un hecho con apariencia de delito en la calle 13 Poniente.

Al llegar al sitio, observaron a un grupo de personas discutiendo con José Guillermo N. quien tenía un rifle en las manos.

De inmediato, mediante comandos verbales, los uniformados pidieron que colocara el arma de fuego en el piso, a lo que el varón respondió de manera agresiva e intento huir. Sin embargo, no logró su objetivo.

Al no contar con la documentación necesaria para la portación del arma, José Guillermo N. fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.