ENCHARCAMIENTOS SIN DAÑOS MATERIALES PROVOCA AGUACERO EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-08-16T20:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | La intensa lluvia de esta tarde-noche provocó severos encharcamientos, sin afectaciones materiales, en calles del centro de la ciudad, así como en el bulevar del Ferrocarril, el Camino Real, el camino a Cuayantla y en las colonias Lázaro Cárdenas y Concepción Guadalupe

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, elementos de Bomberos y Protección Civil han retirado los bloqueos de basura en el drenaje, restableciendo la circulación de vehículos y peatones.

En la cabecera municipal hubo encharcamientos en el primer cuadro de la ciudad, así como en la 14 Oriente y al inicio del camino a Cuayantla.

Elementos de Protección Civil quitaron desechos sólidos de las coladeras del bulevar Ferrocarril, en la colonia Lázaro Cárdenas.

En tanto, bomberos municipales, desazolvaron el drenaje en el Camino Real y la vialidad se encuentra transitable nuevamente.

En Concepción Guadalupe, elementos de Protección Civil descartaron el desbordamiento del río Atoyac.

En caso de inundaciones, las autoridades municipales pusieron a disposición de la población los números de emergencias: WhatsApp: 2212 46 7173 y la línea telefónica: 222 409 0769