EQUIPOS DE NIÑAS Y NIÑOS COMPITEN POR LA PRIMERA COPA DE FÚTBOL SAN ANDRÉS

Fecha: 2019-07-25

Responsive image

San Andrés Cholula | El Sistema Municipal DIF y el Voluntariado Municipal celebraron la Primera Copa San Andrés, un torneo de futbol que tiene como objetivo principal promover la convivencia familiar, los valores y fomentar la actividad física

San Andrés Cholula | El Sistema Municipal DIF y el Voluntariado Municipal celebraron la Primera Copa San Andrés, un torneo de futbol que tiene como objetivo principal promover la convivencia familiar, los valores y fomentar la actividad física en los jóvenes sanandreseños, así como acercarlos a grupos positivos que les generen buenos hábitos y un sentido de pertenencia. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca, dirigió un breve mensaje a los equipos que forman parte de la competencia, en el cual recalcó la importancia de fomentar la inclusión y la paridad de género desde temprana edad, pues en esta ocasión serán niños y niñas quienes compartirán las canchas en este torneo, y a quienes recomendó poner en práctica la tolerancia, así como el respeto.

Asimismo, la presidenta del voluntariado, Karla Centeno destacó en su mensaje la importancia de continuar promoviendo los valores dentro de nuestra comunidad, siendo los jóvenes el eje principal con el fin de difundir el valioso mensaje que el voluntariado anhela compartir con nuestra sociedad sanandreseña. Cabe mencionar que este torneo es el tercer evento que el Sistema Municipal DIF, en coordinación con el voluntariado han organizado en beneficio de la ciudadanía con una buena respuesta de los sanandreseños.

La Copa San Andrés continuará con la categoría juvenil el día viernes 26 y sábado 27, los cuartos de final se jugarán el viernes 2 de agosto y la semifinal y final se llevará a cabo el día sábado 3 de agosto. Con actividades como ésta, el DIF Municipal continúa con amor y voluntad la noble labor de vivir para servir a los sanandreseños.