PIROMANIACO INCENDIA TIENDA DE MASCOTAS EN SAN ANDRÉS CHOLULA

Fecha: 2022-09-14T12:00

Responsive image

+ EXTRA

San Andrés Cholula | En un ataque premeditado y directo, un sujeto incendió esta madrugada una tienda de mascotas ubicada en los límites de este municipio con San Pedro Cholula.

Las llamas pusieron en riesgo la vida de al menos ocho animales domésticos, que están en tratamiento y permanecían albergados temporalmente en el local.

Cámaras de vigilancia captaron a la 01:45 horas de hoy jueves a un sujeto que estacionó su vehículo cerca de la tienda de mascotas DC, ubicada en la 29 Oriente 604 de San Andrés Cholula, a una cuadra del barrio de San Pedro Mexicalzingo de San Pedro Cholula.

El individuo vestido con una sudadera con capucha, de un tono azul y franjas blancas en las mangas, dejó el automóvil encendido con las luces prendidas.

Instantes después, bajó con un bidón de combustible que arrojó en las puertas del establecimiento, mientras los perros ladraban.

Tras iniciar el incendio, las llamas se extendieron rápidamente, tanto que estuvieron a punto de alcanzar al sujeto que escapó corriendo hacia su automóvil.

EN MENOS DE UN MINUTO PRENDEN FUEGO A TIENDA DE MASCOTAS

Las maniobras del pirómano duraron apenas 45 segundos, según captaron las cámaras de seguridad de un restaurante contiguo.

En el video quedó registrado las características del automóvil del criminal, de una tonalidad clara y tipo compacto que ya es rastreado por las corporaciones policiacas.

Vecinos lamentaron la escasa vigilancia policiaca que existe en la zona debido a que se encuentra en los límites de los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.